hipokondriak desines

hipokondriak designes

HIPOKONDRIA'K DESIGNES

Todos tenemos claro que no nos gustan las mismas cosas...y que no tenemos porque ser clones en serie guiados por macroindustrias.

Los primeros pasos fueron con diseños en el mundo de las gorras, diseños dibujados a manos uno a uno garantizando así la exclusividad a nuestros clientes. Primero encargos para amigos (a los cuales les tenemos que agredecer su fanatismo desde el momento 1), luego a los amigos de esos amigos y así hasta propuestas inimaginables fueron surgiendo consiguiendo así que más de 500 diseños estén por todas las calles de diferentes ciudades e incluso países en gorras, zapatillas,cascos de moto, snow, camis, tablas de skate, longboards, snowboards...

hipokondriak designes
hipokondriak designes

OPCIONES Y VENTAJAS

Ediciones limitadas en las que tendrás cerrado el numero de unidades del producto desde el momento que se publica la colección. Ediciones de no gran número de unidades para garantizar la exclusividad al cliente.

Siempre sabrás cuantas unidades más que la tuya estás a la venta.

Ediciones personalizadas dedicadas exclusivamente a ti, unidades únicas. Tus nos dices lo que quieres, como lo quieres y nosotros lo diseñamos.

Nadie mas que tu tendrá ese producto. Ideado por ti y para ti.

 

  • Ediciones ilimitadas donde no hay numero determinado de unidades del producto, por tanto siempre tendrás tiempo de decidirte de para cuando lo quieres. Solo se claudicará una vez decida la marca su fin de temporada.

    Su tiempo de venta al publico es más amplío y podrás tener las unidades que quieras.